Educación

Por que estudiar marketing Deportivo?

Esta carrera brinda una sólida formación en management, economía, negocios internacionales, marketing deportivo, patrocinios, licencias, derechos de comunicación, medios y aspectos legales de los negocios del deporte. Su principal objetivo es desarrollar el espíritu innovador, el instinto comercial y la capacidad de generar y administrar eficientemente los negocios.

Está diseñada para que los conocimientos que se adquieren sean de inmediata aplicación desde el primer día de clases. Podrás desarrollar la capacidad para desempeñarte con oficio, aptitudes y habilidades en el ámbito del marketing deportivo, tendientes a desarrollar competencias que le permitan comprender cómo comunicar la identidad de los productos y/o servicios deportivos a través de la publicidad y la comunicación, Así también como cómo diseñar estrategias de marketing deportivo para entidades deportivas, clubes, empresas, equipos, y deportistas.

Si estas estudiando o eres egresado de la carrera de marketing deportivo puedes vincularte con nuestra red de distintas formas. Para contacto escríbenos a info@sponsoradvisor.net

Ir al sitio oficial www.sponsoradvisor.net